Moda

ZAPATOS OXFORD

Muy buenas noches, en la entrada de hoy os traigo un outfit combinado con unos zapatos Oxford, tengo que reconocer que visto en otras chicas me parecían unos zapatos con muchas posibilidades, pero en mí no lo tenía tan claro. Y es que su estilo masculino me parecía demasiado arriesgado y que no encajaba en mi forma de vestir.

Al final termine comprándolos y no puedo estar más contenta con esta decisión, son súper cómodos, y como os decía muy combinables. Este tipo de zapatos nos permite crear look tanto más formales como informales.

Para no crear un look muy masculino decidí combinarlo con una falda vaquera que le da ese aire informal pero femenino. Y una camiseta de media manga en tono mostaza que me parece ideal para este tiempo de primavera. Además tiene unos detalles muy especiales en la zona del pecho, ya que forma un dibujo en color negro de terciopelo.

Como complementos, use un bolso negro  tipo Bowling de Michael kors, este bolso os lo he enseñado ya otras veces pero es que me parece que es un bolso ideal como fondo de armario ya que nos saca de cualquier apuro.

Por último incorpore unas gafas de sol de Tous en color negro y unos pendientes de aros en dorados.

Camiseta: Encuentro Moda
Falda: Encuentro Moda
Bolso: Michael Kors
Gafas de sol: Tous
Zapatos Oxford:Mariamare

Espero que os haya gustado, que tengáis una maravillosa semana llena de sonrisas y nos vemos el próximo Martes en una nueva entrada.

You may also like...

1 Comment

  1. Carmen says:

    Los zapatos son muy bonitos y a ti te sientan fenomenal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *