Sobre mí

WELCOME

Buenas mi nombre es Vanessa, realmente no sé muy bien por dónde empezar, pero sí algo tengo claro  es lo que quiero conseguir.

Para las que me seguís de hace tiempo antes tenía un blog llamado “El tocador de vane”, pero a pesar de que me encantaba escribir en él y compartir con vosotras y vosotros tuve que dejarlo.

El motivo fue que tenía demasiado trabajo, no tenía un buen equipo de fotografía y además abrí mi canal de Youtube.

He de decir que el canal me ha aportado muchas cosas buenas durante estos dos años, pero me lleva mucho tiempo.

A pesar de todo esto siempre he tenido ganas de volver porque me encanta escribir y es como me encuentro más cómoda. Como os contaba al principio tengo claro lo que quiero conseguir y es seguir compartiendo con vosotras y vosotros todo aquello que me gusta y seguir creando una bonita comunidad.

Y que mejor forma de hacerlo que volver a lo que realmente me gusta a mi blog escrito “El rincón de vane”. El nombre es el mismo que el que tengo en todas las redes sociales, he pensado que de este modo os será más fácil poder encontrarme.

El contenido que os voy a mostrar aquí será principalmente moda, los outfit que utilizo, maquillajes, cosméticos mi estilo de vida y en menor medida también compartiré con vosotros una de mis grandes aficiones como es el viajar.

Y ya solo me queda daros la bienvenida a este nuevo espacio todos los jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *