Moda

PANTALÓN PATITA DE GALLO

Muy buenas noches, en la entrada de hoy os traigo un outfit casual muy cómodo, sobre todo para viajar, yo esté en concreto lo utilice el pasado fin de semana para ver el musical de la Familia Addams en Sevilla.

Para este look escogí prendas cómodas ya que pasaría todo el día andado, pero que a la vez resultara un outfit arreglado porque por la noche iría al musical. Para ello utilice, unos leggins en estampado de patita de gallo con una blusa rosa.

A pesar de ser una combinación bastante sencilla me parece que el estampado en patita de gallo es bastante arreglado, como os he contado en otras ocasiones me encanta la versatilidad que tiene.

Por último, incorpore como complemento mi famoso bolso negro tipo Bowling de Maikel kors, que lo utilizo en multitud de ocasiones. Un collar en color oro rosa de Primark y unas alpargatas negras y beig de Lidl. Estoy súper enamorada de estas alpargatas por su diseño y comodidad, os recomiendo muchísimo estar atentas a este supermercado ya que de vez en cuando saca colecciones que merecen mucho la pena en cuanto a precio, diseño y calidad.

Leggins: Tienda Local
Blusa: Encuentro Moda
Alpargatas: Lidl
Bolso: Maikel kors

Espero que os haya gustado, que tengáis una maravillosa semana llena de sonrisas y nos vemos el próximo Martes en una nueva entrada.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *