Moda

PANTALÓN GRANATE

Muy buenas tardes, en la entrada de hoy os traigo un outfit que quizás  sea más de otoño que de primavera, pero debido al mal tiempo que estamos teniendo, lo he visto bastante apropiado. Se trata de unos pantalones fluidos, que últimamente se están convirtiendo en una prenda básica para mí, en tono granate.

Como os decía creo que los pantalones fluidos son un fondo de armario básico para nuestro armario, que no puede faltar, ya que tienen infinidad de combinaciones para crear tanto look más casuales como arreglados.

Para la parte superior use un jersey  básico en color negro, que tiene como detalle especial una puntillita o encaje alrededor del escote. Para armonizar el outfit utilice unos botines negros a conjunto con el jersey.  

Como complementos use un bolso tipo Bowling de Valentino, en color crema y con las asas granate. Lo especial de este bolso es que incluye dos correas intercambiables una básica y otra que es la que utilice con un estampado floral. Esto hace que sea un bolso muy versátil y que le podamos sacar mucho partido a la hora de combinarlo en nuestros outfit.

Por último incorpore unas gafas de sol de Guess con el marco en dorado y los cristales en marrón.

Jersey: Encuentro Moda
Pantalón: Formula Joven
Bolso: Valentino
Gafas de sol: Guess
Botines: Marypaz

Espero que os haya gustado, que tengáis una maravillosa semana llenas de sonrisas y nos vemos el próximo Martes en una nueva entrada.

 

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *