Moda

PANTALÓN FLUIDO

Muy buenas tardes, en la entrada de hoy os traigo un outfit casual con pantalón fluido, una de mis prendas favoritas esta temporada y eso que tengo que reconocer que no me veía antes con ellos.

Para crear este outfit use un pantalón fluido con estampado marrón de “Herringbone”. Es decir, un estampado con forma de V.  Este estampado me gusta mucho, porque lo encuentro muy versátil a la hora de combinar, ya que se puede crear con el tanto outfit casual como formal.

Para crear un outfit arreglado pero no demasiado decidí usar una blusa en color negra, que me encanta por los detalles especiales que tiene en el pecho en forma de encaje. Además de su escote en v que favorece muchísimo.

Como complementos, añadí unos botines negros y mi conocidísimo bolso negro  tipo Bowling de Maikel kors, que no puedo dejar de usar ya que como veis es muy versátil y pega con cualquier look.

Pantalón: Encuentro Moda
Blusa: Encuentro Moda
Botines: Marypaz
Bolso: Michael Kors

Espero que os haya gustado, que tengáis una maravillosa semana llena de sonrisas y nos vemos el próximo Martes en una nueva entrada.

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *