Moda

OUTFIT PARA DÍA DE LLUVIA

Muy buenas noches, en la entrada de hoy os traigo un outfit para días de lluvia, ya que como bien dice el refrán “En Abril aguas mil” y de estos estamos teniendo bastantes últimamente.

Para crear este outfit use un pantalón con estampado de “pata de gallo”. Este es uno de mis tejidos favoritos, lo considero muy elegante,  fácil de combinar y sobre todo inmortal. A pesar de ir y volver de la mano de grandes firmas, siempre lo encontramos en la calle.

Para no llenar de colores el outfit decidí usar una blusa en color negra, que me encanta por lo fluida que es y por los detalles especiales que tiene en las mangas de encaje, combinado con flecos. A esto le añadí un colgante largo plateado, en forma de búho, ya que le da un aire más divertido y no tan sobrio al look.

Como complementos, use un bolso negro  tipo Bowling de Maikel kors, que os he enseñado en numerosas ocasiones. Y unas botas de agua de caña baja en color negro de Bimba y Lola. Estas botas me encantan ya que tienen un tacón medio que las hace muy cómodas, pero sobre todo por el brillito sutil que tiene en plateado, que las hace bastante diferentes y especiales.

Por último incorpore una chaqueta negra con flores en los hombros y  un paraguas negro de Londres.

Blusa: El corte inglés
Pantalón: Tienda Local
Chaqueta: Encuentro Moda
Collar: Encuentro Moda
Botas de agua: Bimba y Lola
Bolso: Michael Kors

Espero que os haya gustado, que tengáis una maravillosa semana llena de sonrisas y nos vemos el próximo Martes en una nueva entrada.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *