Moda

OUTFIT CON DIADEMA

Muy buenas noches, en la entrada de hoy os traigo un outfit casual muy cómodo para el día a día, en mi caso yo lo utilice de viaje porque me gusta ir cómoda, para poder andar mucho y disfrutar de la ciudad.

Para este look decidí utilizar prendas muy básicas que siempre debemos de tener en nuestro fondo de armario, y darle protagonismo a los accesorios. Como prendas utilice unos pantalones vaqueros oscuros que como os decía considero que son un imprescindible que no nos puede faltar y una blusa fluida negra que como detalle especial tiene unas mangas que terminan en flecos.

Al ser un outfit muy sencillo decidí darle protagonismo a los complementos y  para ello utilice una diadema rígida con estampado de flores y hojas, cuyo color de base es el amarillo. Y un bolso tipo Bowling en color amarillo mostaza. Al ser un look muy sobrio nos permite poder meter cualquier color a los complementos y al ponerle colores tan vivos como el amarillo conseguimos crear un outfit más divertido y llamativo.

Por último, incorpore un collar largo de búho en color plata, que me gusta porque le da un aire divertido a la ropa. Y unas alpargatas negras y beig, que ya os enseñe anteriormente y que me encantan por la versatilidad que tienen estos colores a la hora de combinar y su comodidad.

Vaqueros: El corte inglés
Blusa: El corte inglés
Alpargatas: Lidl
Collar: Encuentro Moda
Bolso: El corte inglés

Espero que os haya gustado, que tengáis una maravillosa semana llena de sonrisas y nos vemos el próximo Martes en una nueva entrada.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *