Moda

MI TRAJE DE NOVIA

Buenos días, hoy os traigo una entrada muy especial para mí. Y es que no podía empezar a enseñaros outfit en este blog sin empezar por mi vestido de novia.

Desde siempre tuve claro que quería ser una novia clásica y romantica, con un vestido sencillo pero elegante. Y la verdad es que no tarde mucho en encontrarlo fui solamente a dos tiendas y me decante por la firma Pronovias.  

Es cierto cuando dicen que tu vestido te llama y en cuanto me lo probé supe que sería el mío. El modelo escogido fue el Kimba/OFW/CRST.

Aunque si es cierto que el vestido me gusto, ya la espalda que tenia de encaje al descubierto llena de botones forrados,  me enamoro.

Otra de las cosas que tenía claro es que quería un velo sencillo, ya que mi traje era de encaje y no quería sobrecargarlo. Y es por ello que elegí un velo en tul mórbido doble.

Como peinado escogí un recogido desenfadado, para que fuese elegante a la vez de moderno y no pude estar más contenta con el resultado.

Aunque  os confieso que me siento más cómoda con mi pelo suelto, como voy todos los días y por ello ese fue el peinado elegido para la postboda. A ambos peinados le quise incorporar un complemento que me sirviera para otras muchas ocasiones y esto me llevo a escoger un casquete de margaritas de Pronovias.

Para los tacones escogí la firma Membur y a pesar de llevar unas cuñas para cambiarme, aguante con ellos toda la noche, son unos tacones sencillos pero elegantes con toques plateados y muy cómodos. Y los combine con medias blancas, ya que las veo muy bonitas para novia sobre todo si tu vestido es clásico. 

Como flores escogí las rosas en color rosa ya que como os decía quería ser una novia romántica y no hay flor que me guste más y me parezca más romántica que las rosas.

Por último, escogí todos los complementos en plata menos los anillos que eran una combinación de oro blanco y dorado. De complementos utilice una pulsera muy finita en plata y cristal y unos pendientes semi largos en la misma línea que la pulsera.

Espero que os haya gustado, que tengáis una maravillosa semana llenas de sonrisas y nos vemos el próximo Martes en una nueva entrada.  

Quizá le guste también...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *