Moda

BLUSA FLUIDA EN TONO PASTEL

Buenas tardes, en la entrada de hoy os traigo un outfit para verano en unos tonos que me gustan mucho como son los tonos pastel.

Para este look escogí una blusa en un azul pastel con flores, es muy fresquita y fluida por lo que me gusta mucho para este tiempo de verano. Para combinarla use unos pantalones vaqueros largos ya que era de noche y refrescaba un poco.

Como calzado, decidí usar unas cuñas altas en color beis, que me gustan mucho porque son fresquita pero muy cómodas para poder andar bastante, como era en este caso en la noche de San Juan.

Por último, incorpore como complemento un bolso tipo Bowling en color plata. Como habréis observado la mayoría de prendas ya os la he ido enseñando exceptuando la blusa, a lo largo de este blog, y es que pienso que debemos sacarle el máximo partido a nuestras prendas, combinándolas entre sí y usándola muchas veces.

Vaqueros: El corte inglés
Blusa: Primark
Alpargatas: Marypaz
Bolso: Anika

Espero que os haya gustado, que tengáis una maravillosa semana llena de sonrisas y nos vemos el próximo Martes en una nueva entrada.

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *