Moda

AMERICANA FLUIDA

Muy buenas noches, en la entrada de hoy os traigo un outfit ideal para ese tiempo de primavera ahora que por fin estamos teniendo unos días bastante soleados.

Para este outfit elegí prendas casuales para usar a diario pero con un toque arreglado, ya que me siento muy cómoda con estas prendas y encajan muy bien con mi estilo. Para ello combine, unos vaqueros oscuros pitillos con un una blusa blanca con estampado de golondrinas azules, como detalle especial tiene unas mangas a medio brazo que termina en volante.

Como prenda principal del look decidí usar una chaqueta fluida en tono azul con puños de fantasía, este toque en la chaqueta la hace una prenda muy especial, además de ser ideal para este tiempo en el que hace calor pero no demasiado.

Por último, incorpore como complemento unas sandalias en color nude con unas piedras simulando al cristal. Y un bolso Bucket del potro en blanco con detalles azules, éste estilo de bolso, es un básico por su versatilidad  y comodidad debido a su forma de cubo.

Vaquero: El corte inglés
Blusa: Primark
Chaqueta: Encuentro Moda
Sandalias: Marypaz
Bolso: El potro

Espero que os haya gustado, que tengáis una maravillosa semana llena de sonrisas y nos vemos el próximo Martes en una nueva entrada.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *